Un dream pop melancólico creado por hadas.
Las vocales más dulces que podrían existir se mezclan con el sonido noisy de las guitarras, dos opuestos que conviven en una armonía que abraza tus oídos, como si de un endulzamiento se tratara. Todo esto crea una atmósfera de ensueño que permite al oyente entrar y perderse en el sublime cosmos formado por Estrella.
“La estrella más cercana a la Tierra es el corazón de mi sistema”. Somos sistemas llenos de estrellas; estas tal vez sean personas o partes de nosotros mismos, pero cada una de ellas une al “todo” interior. También pueden colisionar: en “Miedo”, con un noise pop, se refleja este caos emocional.
A través de este caleidoscopio de sonidos, crean el soundtrack perfecto para una película coming of age, evocando tramas como las de Life Is Strange o The Craft, en las que el personaje principal logra reencontrarse con su propio universo interior.
Hay un cierto misticismo que se genera a partir de símbolos que han resonado con la feminidad durante siglos, como la Luna y la galaxia, que los integrantes de Estrella parecen volcar en las voces etéreas que armonizan junto con las guitarras reverberantes y envolventes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario